top of page

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto puedo ganar como modelo webcam?

Depende completamente de tu tiempo y actitud. Recuerda que los ingresos que se generan depende directamente de cómo manejes tus transmisiones y manejes al público. Nosotras te recomendamos transmitir mínimo entre 6 a 8 horas diarias, para lograr cerca de $2MM COP quincenales. Recuerda que en nuestra sororidad, todas nosotras daremos el máximo para lograr tus objetivos. 

  2. ¿Qué se requiere para ingresar a Casa Clodett?

Tenemos tres requisitos básicos: a) Ser mayor de edad, b) Contar con un documento público valido que te acredite, c) Contar con RUT válido en el territorio Colombiano. También hay factores adicionales cómo actitud proactiva, presentación personal, manejo de sistemas, disponibilidad de tiempo, nivel de ingles etc.

  3. ¿Debo tener experiencia para entrar a Casa Clodett?

No, es un requisito básico. De todos modos, el sentirte cómoda estando frente a cámara y tener manejo de público es un plus. En nuestro estudio webcam pondremos todo nuestro conocimiento a tu disposición, para formarte y acompañar en todo este proceso. 

  4. ¿Cómo es la entrevista en Casa Clodett?

Es un proceso netamente de conocimiento personal, no te pediremos hacer ninguna actividad. Es un espacio creado para poder contarte bien nuestra misión, nuestros valores y entender si te sientes identificada con ellos. Te pediremos datos básicos cómo: nombre, identificación, celular, correo, dirección y demás, todo esto protegido bajo la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales. 

  5. ¿Al aplicar a Casa Clodett debo enviar fotos profesionales?

Para nada. En la aplicación solo corroboramos los datos necesarios para ser contactada y poder conocerte mejor. 

  6. ¿Cómo son los horarios en Casa Clodett?

Contamos con 2 franjas horarias de lunes a sábado. El proceso es sencillo, te damos visibilidad de los horarios disponibles de las instalaciones y tú decides que horario tomar según tu agenda semanal. Algunos tips a la hora de elegir tus horarios: a) Ten certeza de cumplir siempre con ellos para generar mayor conexión con tus seguidores. b) Revisa muy bien tus compromisos personales, para así mitigar al máximo el no llegar a generar ingresos al no llegar a transmitir, c) Cuando cambies de semestre o algún momento clave, recuerda avisar al equipo administrativo para ajustar tus franjas horarias, así siempre estás alineada.

  7. Si quisiera retirarme de Casa Clodett ¿Cómo es el proceso?

Tú puedes retirarte en el momento que lo desees. Solo es importante recordar que debes dar aviso al equipo de administración con una semana de antelación y/o según lo que se haya establecido en el proceso de contratación. Esto siempre con el fin de poder cumplir desde todas las partes.

bottom of page